priscilla-du-preez-Q7wGvnbuwj0-unsplash.

EXPERIENCIAS QUE NOS HACEN VIBRAR EN SINTONÍA

Captura de Pantalla 2020-03-08 a la(s) 1
Nos enfocamos en dos áreas, en los colegios y en las empresas u organizaciones. Nosotros generamos experiencias que ayuden y fomenten una cultura única y resiliente con las personas involucradas en cada una de las instituciones. 
Dentro de los colegios, nuestro enfoque es con los docentes y directivos, ya que ellos tienen el potencial de transformar la educación de muchos jóvenes, desarrollando un conocimiento para que tengan habilidades que los ayuden a un crecimiento como persona, ubicarse como actores críticos de su entorno y fomentando relaciones genuinas con la sociedad y la naturaleza. 
Con las empresas sucede lo mismo, enfocándonos en el personal y directivos que trabajan día a día dentro de la organización. Para realizar una innovación en el trabajo humano, es necesario replantear la forma en la que se realiza esa labor en su área de trabajo, así como la forma en la que el ser humano vibra con ellos mismos, con la otredad, así como con su entorno natural y social. 
 
Se requiere tener un diseño de trabajo con un enfoque sistémico y basado en los patrones de la naturaleza para que el desarrollo humano tenga las habilidades y la creatividad para empezar a regenerar su espacio de trabajo. En este sentido, la organización necesita crear condiciones en la cual el individuo pueda alcanzar un propósito colectivo y personal, que vaya de acuerdo con la esencia por la cual la institución fue creada.