EXPERIENCIAS EDUCATIVAS

El propósito de cada institución educativa es diferente, así como sus metodologías de enseñanza. Nosotros trabajamos por medio de un codiseño para facilitar procesos creativos de innovación tecnológica, para crear habilidades que les sean útiles en su día a día y que formen diversas estrategias pedagógicas.

 

Estos procesos requieren de una visión, acción, aprendizaje y reflexión regenerativa. Esto quiere decir que se necesita una evolución ascendente con bases de principios de naturaleza y vida, pero sobretodo con un sentido de abundancia.

 

Esto se logra a través de la creación de una comunidad de aprendizaje con los docentes, alumnos y administrativos, eliminando las barreras existentes entre ellos para que se desarrollen metodologías que detonen el potencial de la institución educativa.

pexels-artem-podrez-6990575.jpg

RESULTADOS

support.png
Equipo de trabajo fortalecido y resiliente a las adaptaciones tecnológicas, junto con nuevas formas de enseñar y aprender
thought.png
Aprovechamiento en el aprendizaje, obteniendo un aprendizaje auto-dirigido
innovation.png
Creatividad y encuentro motivacional para realizar una innovación conforme a la esencia del colegio
promotion.png
Crecimiento profesional y personal, con un liderazgo centrado en el aprendizaje
strategy.png
Diseño de nuevas metodologías de investigación-acción que generen impacto.
diploma.png
Educación de calidad favoreciendo a la comunidad educativa, formando a agentes de cambio del futuro

PROCESO PARA DETONAR EL POTENCIAL EDUCATIVO

FASE PRELIMINAR

Desarrollo de un mapeo de potenciales, con una visión sistémica de los procesos del colegio. Esto permite obtener información detallada sobre las debilidades y fortalezas de la comunidad educativa.

¿Te gustaría detonar el potencial de tus docentes?

¡Gracias por tu mensaje!